El jefe de campaña de Trump está registrado para votar en Miami, pero su supuesta casa está vacía

Stephen Bannon, que tomó el cargo hace pocas semanas, está violando la ley electoral. Desde hace meses nadie vive en esa propiedad.

El jefe de campaña de Trump está registrado para votar en Miami, pero su supuesta casa está vacía

agosto 27th, 2016

El candidato presidencial republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, vuelve a estar ligado al escándalo: su nuevo jefe de campaña, Stephen Bannon, está registrado para votar en el estado de Florida, sin embargo el domicilio registrado es una casa desocupada donde no vive nadie.

El jefe de campaña de Trump está registrado para votar en Miami, pero su supuesta casa está vacía - Imagen 1

Esto significa una violación a la ley electoral, que establece que cada elector debe residir en el lugar correspondiente a su registro.

Los vecinos afirmaron que hace meses que la vivienda en cuestión se encuentra abandonada. Además, la propiedad será demolida para que se desarrolle allí un proyecto inmobiliario.

El jefe de campaña de Trump está registrado para votar en Miami, pero su supuesta casa está vacía - Imagen 2

“La propiedad la tengo vacía” aseguró en una entrevista Luis Guevara, el dueño de la casa. “Nadie vive ahí, de hecho, vamos a realizar una nueva construcción en ese lugar”.

Bannon alquiló la casa para ser utilizada por su ex mujer, Diane Clohesy, una activista de la Tea Party que tampoco reside en ese lugar. Según los registros públicos, se divorciaron hace siete años.

Del año 2013 al 2015, el jefe de campaña alquiló otra propiedad en Miami y cambió su registro de votación, aunque fuentes cercanas aseguraron al periódico The Guardian que Bannon no vivía ahí tampoco.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,