Críticas cruzadas en EEUU: Trump y Johnson pelean entre sí y atacan a Hillary Clinton

El candidato republicano y el postulante por el Partido Libertario arremetieron contra la demócrata con el fin de acortar distancias.

Críticas cruzadas en EEUU: Trump y Johnson pelean entre sí y atacan a Hillary Clinton

agosto 24th, 2016

Los candidatos presidenciales a las elecciones en Estados Unidos se preparan para los debates e intentan lograr el apoyo de sectores indecisos para acortar las distancias.

Críticas cruzadas en EEUU: Trump y Johnson pelean entre sí y atacan a Hillary Clinton - Imagen 1

Sin embargo, una nueva encuesta de NBC News y Survey Monkey señalan a Hillary Clinton en primer puesto con una distancia de 5 puntos: la demócrata alcanzaría un 43%, Donald Trump un 38%, Gary Johnson un 11% y Jill Stein, un 5%.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, lanzó nuevas críticas a su rival demócrata, Hillary Clinton. La acusó de haber participado en una forma de “corrupción” digna del “tercer mundo” a través de la Fundación Clinton, que recaudó 2.000 millones de dólares desde su creación.

Críticas cruzadas en EEUU: Trump y Johnson pelean entre sí y atacan a Hillary Clinton - Imagen 2

“¡Es una vergüenza absoluta que nuestra secretaria de Estado pueda ser comprada, sobornada o vendida!”, exclamó Trump.

Por su parte, Clinton participó en el programa de televisión de Jimmy Kimmel y dijo que esperaba agravios contra ella y que debía mentalizarse y prepararse “como si estuviese en la escuela primaria”.

Críticas cruzadas en EEUU: Trump y Johnson pelean entre sí y atacan a Hillary Clinton - Imagen 3

El candidato por el Partido Libertario, Gary Johnson, se refirió duramente respecto del magnate republicano. “Camina como un pato, grazna como un pato”, dijo al New York Times aludiendo a Trump.

Críticas cruzadas en EEUU: Trump y Johnson pelean entre sí y atacan a Hillary Clinton - Imagen 4

El candidato libertario también arremetió contra la rival demócrata y el polémico asunto de la fundación, a la que se refirió como un modelo corrupto que se sostiene en el “pagar para jugar”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,