La genial sorpresa sobre el escenario de Dennis Rodman a Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam

La leyenda de la NBA subió repentinamente al escenario y sorprendió al cantante, luego de que éste criticara su remera de los Chicago Bulls.

La genial sorpresa sobre el escenario de Dennis Rodman a Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam

agosto 24th, 2016

Pearl Jam daba su show sobre el escenario del Wrigley Field de Chicago. Antes de comenzar a tocar Black, Red, Yellowhicieron una mención sobre un hombre que vestía una camiseta de los Chicago Bulls, riéndose de él. 

Antes de terminar esa canción, la persona de quien se habían reído subió al escenario: era Dennis Rodman, leyenda de la NBA e identificado con el equipo de Chicago.

Vistiendo su famosa camiseta con el número 91, Rodman tomó el micrófono y mantuvo una breve charla con los fans. Antes irse, levantó en brazos a Eddie Vedder.

Tras el concierto, el ex basquetbolista de los Chicago Bulls le envió un mensaje a la banda. “Muchas gracias, chicos“, escribió en su tuit.

Los integrantes de Pearl Jam, originarios de Seattle, comparten la pasión por el baloncesto a tal nivel que el nombre original de la banda era Mookie Blaylock, el referencia a otra leyenda de la NBA.

Al volverse famosos tuvieron que cambiar su nombre por problemas legales y de derechos de imagen del basquetbolista, por lo que tomaron el nombre actual de la grupo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,