Trump hizo más promesas terribles: Qué hará con los inmigrantes y el terrorismo

El magnate ofreció torturar a los terroristas detenidos para obtener información.

Trump hizo más promesas terribles: Qué hará con los inmigrantes y el terrorismo

marzo 23rd, 2016

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump volvió a referirse a los atentados en Bélgica y esta vez hizo una polémica promesa si llega a ser presidente.

“Si yo soy presidente, vamos a ser muy duros y muy fuertes y vigilantes. No dejaremos que eso pase en nuestro país y, si pasa, los encontraremos (a los terroristas) y los haremos sufrir muchísimo“, aseguró el magnate en una entrevista telefónica en la cadena NBC.

Trump hizo más promesas terribles: Qué hará con los inmigrantes y el terrorismo - Imagen 1

En general ya estamos acostumbrados a los polémicos dichos del magnate, pero con esto demuestra que nunca dejará de sorprendernos. En este caso abogó por aplicar la tortura a los terroristas detenidos y por restringir la entrada de inmigrantes en EEUU.

Pero no se detuvo ahí. Destacó incluso cuál sería su método favorito: la tortura por ahogamiento simulado para “extraer toda la información y extraerla rápido”. “El ahogamiento simulado estaría bien. Nosotros trabajamos con leyes y ellos (los terroristas) no, y si pudieran ampliarse las leyes, yo haría más que ahogamiento simulado”, afirmó.

Trump hizo más promesas terribles: Qué hará con los inmigrantes y el terrorismo - Imagen 2

Además, volvió a mencionar el tema del control de frontera y señaló que no va a permitir “que entre nadie sin la documentación adecuada”. “Yo excluiría a la gente que viene de Siria sin documentación, que están en la línea de inmigración y tienen smartphones. Y te preguntas, ¿quién les da el teléfono?”, afirmó.

Seguidamente criticó el accionar de los países europeos y culpó a esas políticas del atentado en Bruselas.  “La asimilación ha sido un desastre, se ve en París y Bruselas, y lo que ha pasado con Alemania, con la idea brillante de Angela Merkel de permitir que entren tantas personas”, sostuvo.

Trump hizo más promesas terribles: Qué hará con los inmigrantes y el terrorismo - Imagen 3

Para el magnate, Bruselas “solía ser una de las mejores ciudades y ahora es catastrófica, muy peligrosa y la policía no tiene control”.  Sobre ese tema también escribió en su cuenta de Twitter: “¿Recuerdan todos qué bonita y segura era Bruselas? No lo es más. ¡Es de otro mundo! ¡Estados Unidos debe estar vigilante y ser inteligente!”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,