Trump cambió: se disculpó por sus declaraciones hirientes

A pocas horas de haber cambiado a su equipo de campaña, el candidato republicano hizo un inusual "mea culpa" sobre sus polémicas frases.

Trump cambió: se disculpó por sus declaraciones hirientes

agosto 19th, 2016

Donald Trump sorprendió este jueves con una confesión y se declaró arrepentido de las palabras hirientes que ha pronunciado durante la campaña electoral.

Trump cambió: se disculpó por sus declaraciones hirientes - Imagen 1

“A veces, en el fragor del debate y hablando sobre una gran variedad de temas, no se escogen las palabras correctas y se dicen cosas equivocadas”, señaló Trump durante un acto en Carolina del Norte, poco después de haber cambiado a sus asesores de campaña. “Me ha pasado y, créanlo o no, lo lamento, en especial cuando he causado dolor a las personas”.

En los días recientes y en medio de su descenso en las encuestas, Trump renovó su equipo asesor en la campaña electoral y nombró como director a Steve Bannon, dueño del sitio ultraconservador Breitbart News, un hombre sin experiencia política pero reconocido por su virulencia.

Trump cambió: se disculpó por sus declaraciones hirientes - Imagen 2

Pero sus más recientes polémicas -especialmente sus choques con los padres de un capitán musulmán que muerto en Irak- le han afectado duramente. Sus críticos le acusaron además de incitar a la violencia contra su rival demócrata Hillary Clinton, mediante declaraciones ambiguas sobre el derecho al porte de armas.

La nueva faceta agradó a parte de sus seguidores, mientras que otros opinaron que perdió parte de su toque personal. En tanto, los demócratas no tardaron en criticar su posición. “Las disculpas de esta noche son simplemente una frase bien escrita hasta que nos diga cuál de sus muchos ofensivos y divisivos comentarios lamenta y hasta que no cambie el tono de sus palabras”, dijo Christina Reynolds, vicedirectora de comunicaciones de la campaña de Clinton.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,