La peor traición que la hija de Trump pudo hacerle a su padre

Todos los productos que vende Ivanka Trump son hechos en China, aunque el magnate desalienta los productos fabricados en el gigante asiático.

La peor traición que la hija de Trump pudo hacerle a su padre

marzo 23rd, 2016

En medio de las elecciones primarias para definir quién será el nominado por el Partido Republicano para pelear por la Casa Blanca, Donald Trump recibió la peor de las traiciones y de su propia hija.

Salieron a la luz unas curiosas fotos que demuestran que su política “anti China” no es respetada por la joven. En la imagen se pueden ver las cajas de zapatos que comercializa la modelo y empresaria Ivanka Trump que dicen “Made in China” (Hecho en China). Las fotografías se tomaron en la tienda Bloomingdales, en la calle 59 en Nueva York.

La peor traición que la hija de Trump pudo hacerle a su padre - Imagen 1

Trump manifestó en varias oportunidades la necesidad de cortar algunos lazos comerciales con la potencia de Oriente debido a su agresiva ocupación de los mercados locales, y ahora su hija sería uno de los problemas que su padre busca eliminar.

En una conferencia de prensa afirmó, por ejemplo, que había que terminar con la sociedad de la tienda Macy’s por el hecho de que “todas las remeras y corbatas que tienen son hechas en China” ¿Cerrará también la tienda de su hija?

La peor traición que la hija de Trump pudo hacerle a su padre - Imagen 2

El magnate también aseguró que “el hecho de que China manipule los precios de mercado por la cantidad de sus productos hace imposible a EEUU competir con sus compañías”, por supuesto, Trump no contaba con el hecho de que su propia niña venda productos que, según su padre, son “de calidad inferior”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,