Hillary Clinton responde a Trump: “Obama no es el fundador de ISIS”

La candidata presidencial demócrata contestó las acusaciones del aspirante republicano a la Casa Blanca.

Hillary Clinton responde a Trump: “Obama no es el fundador de ISIS”

agosto 11th, 2016

Donald Trump acusó el miércoles al presidente Barack Obama de fundar el grupo Estado Islámico y a la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, de ser la cofundadora de la organización terrorista.

Hillary Clinton responde a Trump: “Obama no es el fundador de ISIS” - Imagen 1

“No, Barack Obama no es el fundador del Estado Islámico. Y a una persona que esté dispuesta a caer tan bajo con tanta frecuencia no debería permitírsele servir como comandante en jefe de Estados Unidos“, respondió Hillary Clinton a los comentarios de Donald Trump, a través de su cuenta de Twitter.

Hillary Clinton responde a Trump: “Obama no es el fundador de ISIS” - Imagen 2

Durante un evento de campaña en Florida, Trump declaró: “En muchos aspectos, ellos (los yihadistas) honran al presidente Obama, porque él es el fundador de ISIS”. Repitió la acusación otras tres veces para darle énfasis y, en otro tema, se refirió al mandatario por su nombre completo: Barack Hussein Obama.

Hillary Clinton responde a Trump: “Obama no es el fundador de ISIS” - Imagen 3

En el pasado, el candidato presidencial republicano ha acusado a su rival, la demócrata Hillary Clinton, de fundar el grupo extremista. Al pasarle la culpa a Obama el miércoles, dijo que la “deshonesta” Clinton era en realidad la cofundadora del grupo.

Hillary Clinton responde a Trump: “Obama no es el fundador de ISIS” - Imagen 4

 

En el pasado, Trump también ha insinuado falsamente que Obama es musulmán o que nació en Kenia, de donde es originario el padre del presidente. Obama, que es cristiano, nació en Hawaii.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,