Trump sigue preocupando: recibió el apoyo del Partido Nazi de Estados Unidos

Es la primera vez que estas facciones de extrema derecha apoyan a un candidato a presidente.

Trump sigue preocupando: recibió el apoyo del Partido Nazi de Estados Unidos

agosto 11th, 2016

El presidente del autoproclamado Partido Nazi de los Estados Unidos, Rocky Suhayda, aseguró que una victoria del Donald Trump, cadidato republicano a la Casa Blanca magnate republicano será “una oportunidad real” para todos los nacionalistas blancos.

Trump sigue preocupando: recibió el apoyo del Partido Nazi de Estados Unidos - Imagen 1

No es la primera vez que es partidos o facciones de extrema derecha apoyan al magnate neoyorquino: supremacistas blancos, ex integrantes del Ku Klux Klan y líderes de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) manifestaron públicamente su apoyo a Trump.

Trump sigue preocupando: recibió el apoyo del Partido Nazi de Estados Unidos - Imagen 2

Las ideas de campaña de Trump demostraron que nuestros puntos de vista no son tan incorrectos como pretenden imponer desde la multitud políticamente correcta que le dice a todos lo que deben hacer”, expresó Suhayda en un programa de radio propio.

Luego, el supremacista aseguró que sus seguidores deben “empezar a actuar de manera inteligente” para aprovechar el empuje que les da Trump. Estos grupos extremistas coinciden con las ideas del republicano acerca de los inmigrantes, el crimen, el terrorismo, el racismo y la necesidad de cerrar las fronteras.

Trump sigue preocupando: recibió el apoyo del Partido Nazi de Estados Unidos - Imagen 3

Trump sorprenderá al ‘enemigo’ ya que hay una sensación de que la clase trabajadora blanca, especialmente los hombres de esa clase trabajadora y sus mujeres ‘han tirado la toalla’, rindiéndose a cualquier esperanza de que algún político valore sus intereses”, explica el líder del partido Nazi.

Trump sigue preocupando: recibió el apoyo del Partido Nazi de Estados Unidos - Imagen 4

Si bien no hay conexiones oficiales entre Trump y estas facciones, los discursos del magnate dejan mucho espacio para la duda sobre sus verdaderas intenciones.

Durante la última semana, el candidato protagonizó una nueva polémica al sugerir a los portadores de armas que “detengan” a su rival demócrata Hillary Clinton para evitar sus políticas contra la posesión de armas de fuego.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,