“Nos besamos, y los besos llevaron a otras cosas”: madre e hijo, dispuestos a ir a la cárcel por amor

Monica Mares y su hijo Caleb Peterson están atravesando un juicio por el delito de incesto, que los podría llevar a 18 meses en la cárcel.

“Nos besamos, y los besos llevaron a otras cosas”: madre e hijo, dispuestos a ir a la cárcel por amor

agosto 9th, 2016

Una madre hispana de 36 años y su hijo de 19 dicen estar enamorados y esto podría llevarlos a prisión, ya que el delito de incesto en el estado de Nueva México, Estados Unidos, contempla una pena máxima de 18 meses de cárcel y una multa de 5 mil dólares.

“Nos besamos, y los besos llevaron a otras cosas”: madre e hijo, dispuestos a ir a la cárcel por amor - Imagen 1

La pareja, identificados como Mónica Mares y su hijo Caleb Peterson, deberán enfrentar a un juez el próximo 15 de septiembre, según informaron medios locales.

La madre explicó a la corte que tenía 16 años al parir a Caleb, por lo que lo entregó en adopción y siguió con su vida.

“Nos besamos, y los besos llevaron a otras cosas”: madre e hijo, dispuestos a ir a la cárcel por amor - Imagen 2

Al cumplir 18 años, Caleb contactó a su madre biológica mediante Facebook. Pocos días después de la reunión, él decidió mudarse con su madre. Ambos admitieron en la corte haberse enamorado ‘casi a primera vista’.

Caleb admitió haber tenido relaciones íntimas con su madre“, indica la demanda. “El joven declaró que su madre siempre tuvo mala suerte con los hombres y había estado en varias relaciones abusivas a lo largo de su vida, por lo que Caleb sintió que era su obligación cuidarla“, indica el documento en la corte.

“Nos besamos, y los besos llevaron a otras cosas”: madre e hijo, dispuestos a ir a la cárcel por amor - Imagen 3

La madre afirmó que está dispuesta a arriesgar todo e ir a la cárcel por amor a su hijo. Además, contaron que decidieron hacer pública su historia para defender las relaciones de Atracción Sexual Genéticas (GSA)

“Tengo que estar con él. Cuando salga de la cárcel voy a mudarme de Clovis a un estado que nos permita estar juntos“, le dijo Mares al Daily Mail en una entrevista exclusiva.

“Nos besamos, y los besos llevaron a otras cosas”: madre e hijo, dispuestos a ir a la cárcel por amor - Imagen 4

Si bien el incesto es considerado un delito en los 50 estados del país, los detalles en las leyes y los castigos varían mucho de un estado a otro. 

Si me encierran por amar entonces que lo hagan. No hay manera de que nos separen, la verdad lo amo. Me duele estar lejos de él”, afirmó la mujer.

“Nos besamos, y los besos llevaron a otras cosas”: madre e hijo, dispuestos a ir a la cárcel por amor - Imagen 5

La madre, contó también como fue su primer beso: “Tengo algo que decirte, sé que soy tu madre pero creo que me estoy enamorando de ti“, le dijo a su hijo. Afirmó que el joven le respondió que sentía lo mismo por ella.

“Nos besamos, y los besos llevaron a otras cosas”

“Luego nos besamos, y los besos llevaron a otras cosas”, afirmó. Ahora la pareja tiene prohibido todo tipo de contacto hasta el día del juicio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,