Donald Trump usó los atentados en Bruselas para hacer campaña anti-inmigrantes

La precandidata demócrata Hillary Clinton también se refirió al fatídico hecho.

Donald Trump usó los atentados en Bruselas para hacer campaña anti-inmigrantes

marzo 22nd, 2016

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump también se refirió a los atentados de Bruselas al discutir la noticia con Savannah Guthrie y Matt Lauer. Como siempre, sus palabras terminaron despertando una fuerte polémica.

Los periodistas lo consultaron sobre qué habría hecho él en una situación similar, y el magnate rápidamente respondió: “Se trata de un tema que es muy cercano y querido a mi corazón . He estado hablando sobre ello mucho más que cualquier otro“, e inmediatamente remató: “Probablemente es por eso que soy el número uno en las urnas. Tenemos que tener fronteras fuertes, tenemos que ser muy vigilantes y cuidadosos de a quien permitimos en nuestro país. Bruselas es así  y Bruselas es un desastre total”.

Donald Trump usó los atentados en Bruselas para hacer campaña anti-inmigrantes - Imagen 1

Ante la respuesta ambigua del pre candidato, Lauer repitió la pregunta y le pidió a Trump cuál habría sido su reacción hipotética como presidente. “Yo sería muy, muy duro en las fronteras y no permitiría que ciertas personas estén en este país sin la documentación en absoluta regla”, respondió.

Finalmente, el magnate de bienes raíces también compartió sus pensamientos sobre la tortura y el presunto terrorista detenido Salah Abdeslam. “Yo diría que deben ser capaz de hacer lo que tienen que hacer para obtener esta información”, sostuvo Trump . ” El submarino estaría bien. No podemos ser suaves y débiles, que es lo que somos ahora. Cuando digo ‘ nosotros’, yo estoy hablando de otros países también”, concluyó.

Donald Trump usó los atentados en Bruselas para hacer campaña anti-inmigrantes - Imagen 2

Tiempo después de las polémicas frases de Trump, la precandidata demócrata Hillary Clinton llamó para dar sus impresiones sobre el hecho. “Tenemos que estar absolutamente inteligente y fuerte y constante en nuestra forma de responder”, dijo, y agregó: “No es realista decir que vamos a cerrar completamente nuestras fronteras a todo el mundo”. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,