Trump y un nuevo acto repudiable: expulsó de un evento a una madre porque su bebé lloraba

Luego, se mofó de ella: "La gente no entiende". El candidato republicano a la Casa Blanca vive un momento de fragilidad política.

Trump y un nuevo acto repudiable: expulsó de un evento a una madre porque su bebé lloraba

agosto 3rd, 2016

Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, protagonizó un nuevo episodio desagradable: expulsó a una madre y a su bebé de uno de sus actos de campaña porque el pequeño estaba llorando. 

No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes”. Esas fueron las primeras palabras que dijo Trump, en un tono irónicamente amable.

Como el llanto del pequeño no paró, en menos de dos minutos, el magnate había cambiado de opinión: “En realidad sólo estaba bromeando, puedes llevarte a este bebé de aquí“, dijo desafiante con un sombrío tono de voz.

Me parece que en realidad ella se ha creído que a mí me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien”, se mofó luego Trump.

Trump y un nuevo acto repudiable: expulsó de un evento a una madre porque su bebé lloraba - Imagen 1

Todo sucedió durante un mitin en Ashburn (Virginia), en el cual hubo varios incidentes: además del episodio del bebé, dos grupos de manifestantes fueron expulsados de la sala. El candidato sigue perdiendo terreno en las encuestas tras enfrentarse a los padres del soldado musulmán muerto en Irak.

Además, el magnate se puso más republicanos en contra al rechazar dar su apoyo a la reelección del presidente de la Cámara Baja, Paul Ryan, y del prestigioso senador John McCain, dos auténticos pesos pesados de los republicanos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,