Aumentan los casos de zika en Florida

El gobernador Rick Scott anunció este lunes que se identificaron a diez personas más contagiadas por mosquitos y lanzaron un alerta de viaje para embarazadas.

Aumentan los casos de zika en Florida

agosto 2nd, 2016

“Hoy, el Departamento de Salud de Florida ha confirmado que 10 personas más han contraído el virus del zika localmente, probablemente a través de una picadura de mosquito”, anunció el gobernador Rick Scott a través de un comunicado este lunes. Los casos en total son 14, sumados a los anunciados la semana anterior.

Aumentan los casos de zika en Florida - Imagen 1

Además le ha pedido a los Centros de Salud y Prevención de Enfermedades que activen sus Equipos de Repuesta a Emergencias para que se dediquen a recolectar muestras y llevar adelante su análisis en sus respectivas comunidades.

Aumentan los casos de zika en Florida - Imagen 2

“En momentos en que seguimos aprendiendo más cada día sobre este virus, sabemos que es más dañino en mujeres embarazadas y sus bebés. Para las mujeres que viven y trabajan en el área impactada y están embarazadas o que creen estarlo, les urgimos que contacten a sus médicos obstetras y ginecólogos para recibir guía y los kits para prevenir el zika”, dijo Scott.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,