Un congresista republicano confesó que votará a Hillary Clinton

Richard Hanna dio su apoyo a la candidata demócrata luego de las declaraciones del magnate contra la familia de un soldado musulmán caído en Irak.

Un congresista republicano confesó que votará a Hillary Clinton

agosto 2nd, 2016

El republicano y miembro durante tres términos de la cámara baja, Richard Hanna, declaró que votará por la demócrata Hillary Clinton para la presidencia de los Estados Unidos ya que considera que el candidato de su partido, Donald Trump, no es apto para liderar el país.

Un congresista republicano confesó que votará a Hillary Clinton - Imagen 1

Hanna realizó sus declaraciones en el Estado de Nueva York con duras palabras hacia el candidato de su partido y afirmó que tomó la decisión final tras las declaraciones del magnate contra la familia de un soldado norteamericano y musulmán caído en la Guerra de Irak.

Un congresista republicano confesó que votará a Hillary Clinton - Imagen 2

“Vi eso y me sentí indignado. Estaba atónito por la insensibilidad de sus comentarios” aseguró Hanna durante la entrevista al referirse a las declaraciones de Trump a Khizr y Ghazala Khan, los padres del soldado, cuando afirmó que las creencias de aquel oficial no deberían estar permitidas en el ejército de EEUU.

Hanna considera a Trump “profundamente defectuoso en muchos temas” y le preocupa su “falta de arrepentimiento” en otros. “Creo que Trump es una verguenza nacional. ¿Realmente es el tipo al que le daríamos los códigos nucleares?”, dijo.

Un congresista republicano confesó que votará a Hillary Clinton - Imagen 3

El diputado se convirtió en el primer republicano y miembro del Congreso en declarar públicamente que votará por Clinton en noviembre, si bien otros republicanos negaron su apoyo a Trump, no prometieron votar por su oponente demócrata.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,