Ganó 3 millones de dólares en la lotería y los gastó en drogas

Él podría haber vivido cómodamente con el premio que ganó en la lotería. Sin embargo, sus decisiones lo llevaron a la cárcel y podría enfrentar una cadena perpetua.

Ganó 3 millones de dólares en la lotería y los gastó en drogas

julio 30th, 2016

Ronnie Music, de 45 años, había logrado el ganar 3 millones de dólares en la lotería, en febrero de 2015. Increíblemente, menos de un año después, era detenido por tráfico de metanfetaminas.

Ganó 3 millones de dólares en la lotería y los gastó en drogas - Imagen 1

Durante la última semana, el juicio determinó culpable de tráfico de droga a Music, quien gastó gran parte de los US$3 millones que ganó en la lotería en comprar metanfetaminas.

En septiembre de 2015, los cómplices de Music fueron capturados mientras vendían metanfetaminas por valor de medio millón de dólares. Music fue identificado como el suministrador de la droga. Las autoridades le incautaron más de un millón de dólares en drogas, armas y vehículos, junto a otros 600 mil dólares en efectivo. 

“Music decidió probar su suerte metiendo millones de dólares de sus ganancias de la lotería en la compraventa de metanfetaminas”, dijo esta semana el fiscal del distrito sur de Georgia, Ed Tarver.

Ganó 3 millones de dólares en la lotería y los gastó en drogas - Imagen 2

“Como resultado de su desacertada inversión, Music se enfrenta ahora a décadas en una prisión federal”, agregó Tarver.

Music podría enfrentarse a una pena de cadena perpetua. A veces, hay que saber cuando dejar de tomar riesgos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,