“Donald Trump, tú no has sacrificado nada”: El emocionante discurso del padre de un soldado musulmán fallecido en Irak

Su hijo fue un musulmán que falleció en Irak luchando para ejército de los Estados Unidos. Su discurso generó lágrimas entre el público.

“Donald Trump, tú no has sacrificado nada”: El emocionante discurso del padre de un soldado musulmán fallecido en Irak

julio 29th, 2016

Entre tantos oradores que hubo en la Convención Nacional Demócrata (CND), uno de los que más emoción generó fue el padre de un soldado musulmán fallecido en Irak.

Khizr Khan, padre del soldado Humayun S. M. Khan muerto en combate en Irak, dio uno de los discursos más apasionados contra Donald Trump: “Tú no has sacrificado nada ni a nadie”, dijo Khan tras recordar que su hijo musulmán “sacrificó su vida para salvar la vida de sus compañeros”. 

“Si hubiera dependido de Trump, él nunca habría estado en Estados Unidos”, dijo y luego agregó que “Trump mancilla constantemente a los musulmanes”.

“Donald Trump, usted está pidiendo a los estadounidenses que confíen en usted su futuro; déjeme preguntarte: ¿ha leído alguna vez la Constitución de los Estados Unidos?”, dijo blandiendo una copia entre aplausos y vítores.

“Donald Trump, tú no has sacrificado nada”: El emocionante discurso del padre de un soldado musulmán fallecido en Irak - Imagen 1

“¡Con mucho gusto le presto mi copia!”, señaló Khan, al tiempo que exigía a Trump que busque la palabra “libertad” y consulte la enmienda 14, que garantiza la igualdad de los ciudadanos ante la ley.

¿Alguna vez ha estado en el cementerio de Arlington? Busque las tumbas de los patriotas valientes que murieron en defensa de Estados Unidos de América. Y verá todos los credos, géneros y etnias.”, sentenció Khan, mientras algunos seguidores se emocionaban hasta las lágrimas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,