Wikileaks: audios que perjudican al Comité Demócrata

La organización fundada por Julian Assange publicó nuevos archivos obtenidos del DNC, tal como había amenazado días atrás.

Wikileaks: audios que perjudican al Comité Demócrata

julio 28th, 2016

La organización Wikileaks divulgó este miércoles, durante el tercer día de la Convención Demócrata, una serie de mensajes de voz obtenidos en los correos electrónicos hackeados al partido de la candidata presidencial Hillary Clinton.

Esta filtración, que consiste en 29 archivos de unos 14 minutos de duración, llega días después de la publicación de 20 mil correos del Comité Nacional Demócrata que demuestran cómo cierto sector intentó beneficiar a Clinton frente al senador Bernie Sanders durante el proceso de primarias.

Wikileaks: audios que perjudican al Comité Demócrata - Imagen 1

Los mensajes de voz divulgados por Wikileaks corresponden, aparentemente, a simpatizantes demócratas con opiniones contrarias a Sanders. “Estoy furiosa por lo que están haciendo (el DNC) por Bernie Sanders, está logrando demasiada influencia”, dice una mujer, al añadir que el senador es “la peor persona del mundo”.

El fundador de Wikileaks, el australiano Julian Assange, advirtió este martes que su organización estaba en posesión de “mucho más material” relacionado con la campaña presidencial estadounidense.

Wikileaks: audios que perjudican al Comité Demócrata - Imagen 2

La cúpula demócrata opina que Rusia está detrás de la filtración que tendría como objetivo perjudicar a Clinton frente al republicano Donald Trump. Rusia, por su parte, tachó de “absurdas” las acusaciones y advirtió que dañan las “relaciones bilaterales”.

Trump, sin embargo, pidió este miércoles a Rusia que obtenga y filtre los 30.000 correos electrónicos oficiales que desaparecieron del servidor privado de Clinton cuando era secretaria de Estado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,