WikiLeaks amenaza con más filtraciones contra Hillary Clinton

El fundador Julian Assange advirtió que podría difundir más mails que comprometen al Partido Demócrata.

WikiLeaks amenaza con más filtraciones contra Hillary Clinton

julio 27th, 2016

En una entrevista con la CNN, Assange constató que la filtración de correos de la dirección demócrata ha tenido un “gran impacto político” en EEUU y amagó con publicar “mucho más material”.

WikiLeaks amenaza con más filtraciones contra Hillary Clinton - Imagen 1

Los 20 mil correos publicados en cuestión pusieron de manifiesto que dirigentes del Partido Demócrata trataron de favorecer a la ex primera dama Hillary Clinton frente al senador Bernie Sanders durante el proceso de elecciones primarias.

La filtración, de la que dirigentes demócratas culpan a Rusia, eclipsó este lunes el inicio de la Convención Nacional Demócrata de Filadelfia, y concluyó con la renuncia de la presidenta de la convención, Debbie Wasserman Schultz.

WikiLeaks amenaza con más filtraciones contra Hillary Clinton - Imagen 2

El presidente Barack Obama consideró este martes como una hipótesis “posible” que Rusia esté detrás del robo de correos para interferir en la campaña presidencial en favor del aspirante republicano, Donald Trump, quien favorecería al presidente Putin en caso de asumir el poder.

En la CNN, el australiano Assange se negó a revelar su fuente y acusó a Hillary Clinton de usar a Rusia para “desviar la atención” del contenido de los correos electrónicos. Pero es sabido que Julian Assange responsabiliza a Clinton de la persecución en su contra.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,