Donald Trump atacó a todo el Partido Democrata salvo a Michelle Obama

El magnate bombardeó Twitter durante la primera jornada de la Convención Demócrata, pero se abstuvo de criticar a la primera dama.

Donald Trump atacó a todo el Partido Democrata salvo a Michelle Obama

julio 26th, 2016

Donald Trump, como de costumbre, atacó a los principales oradores de la primera jornada de la Convención Demócrata, pero haciendo una gran excepción: la primera dama Michelle Obama.

Donald Trump atacó a todo el Partido Democrata salvo a Michelle Obama - Imagen 1

El candidato republicano criticó los discursos de los senadores Bernie Sanders, Elizabeth Warren y Corey Booker: “Si Cory Booker es el futuro del Partido Demócrata, ¡no tienen futuro! Sé más sobre Cory que él mismo”, comenzó el multimillonario.

Donald Trump atacó a todo el Partido Democrata salvo a Michelle Obama - Imagen 2

Luego, fue el turno de Sanders, a quien llegó a elogiar durante las primarias por criticar el sistema de elección. “Triste de ver a Bernie Sanders abandonar su revolución. Damos la bienvenida a todo los votantes que quieren cambiar nuestro sistema arreglado”, y agregó: “Sanders se vendió a la corrupta Hillary Clinton”.

Donald Trump atacó a todo el Partido Democrata salvo a Michelle Obama - Imagen 3

Además, apuntó contra la senadora liberal Liz Warren: “Elizabeth Warren, frecuentemente llamada Pocahontas, acaba de interpretarme erróneamente y habló con entusiasmo sobre la corrupta Hillary, ¡a quien siempre odió!”, publicó.

Donald Trump atacó a todo el Partido Democrata salvo a Michelle Obama - Imagen 4

Sin embargo, mantuvo silencio durante el discurso de Michelle Obama, una de las figuras políticas más populares del país, quien sí habló sobre el magnate, aunque sin mencionar su nombre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,