Michelle Obama y un emocionante discurso en la Convención Demócrata

La primera dama centró el foco de atención en la candidata: "Gracias a Hillary Clinton, hoy nuestros hijos dan por sentado que una mujer pueda llegar a ser presidente de los Estados Unidos".

Michelle Obama y un emocionante discurso en la Convención Demócrata

julio 26th, 2016

La primera dama Michelle Obama, lució su talento como oradora en la Convención Demócrata. Su mensaje se dirigió a respaldar la candidatura de la ex secretaria de Estado: “Solo hay una persona calificada para convertirse en Presidente de los EEUU, y esa es nuestra amiga Hillary Clinton“.

Michelle Obama y un emocionante discurso en la Convención Demócrata - Imagen 1

“No dejemos que nadie nos diga que este país no es grande… este es hoy el país más grandioso del mundo”, dijo la mujer del presidente refiriéndose al eslogan de campaña de Trump que llama a los votantes a hacer de EEUU un país grande nuevamente.

“Quiero a alguien que conozca las problemáticas que enfrenta un presidente, y estas no pueden ser resumidas a 140 caracteres”, dijo Michelle en un claro guiño a Trump, haciendo referencia al uso y abuso que tiene el candidato sobre las redes sociales.

Su esposo, Barack Obama, la felicitó diciendo: “Increíble discurso de una increíble mujer. No puedo estar más orgulloso y nuestro país ha sido bendecido por tenerla como primera dama. Te amo, Michelle.”

Michelle sobre el final dijo: “Gracias a Hillary Clinton, hoy nuestros hijos dan por sentado que una mujer pueda llegar a ser presidente de los Estados Unidos”. La primera dama logró centrar la atención en la candidata republicana y no en el escándalo por la filtración de los mails que comprometen al partido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,