Tim Kaine será el compañero de fórmula de Hillary Clinton

Es senador por el estado de Virginia, forma parte del establishment demócrata y tiene una gran experiencia en la función pública. Además, fue misionero en Honduras y habla español fluido.

Tim Kaine será el compañero de fórmula de Hillary Clinton

julio 23rd, 2016

Hillary Clinton, virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, anunció que Tim Kaine, senador por el estado de Virginia, será su compañero de fórmula, según publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Tim Kaine será el compañero de fórmula de Hillary Clinton - Imagen 1

“Estoy encantada de anunciar a Tim Kaine como mi compañero de fórmula, un hombre que ha dedicado su vida a luchar por los demás”, publicó Clinton.

Kaine también fue gobernador Virgina y es considerado parte del establishment del Partido Demócrata con una amplia experiencia en sectores de gobierno. Después del anuncio, dijo sentirse “honrado” de acompañar a Clinton en fórmula presidencial.

En otra publicación, Clinton se refirio a Kaine como “un optimista implacable que cree que no existen los problemas sin solución”. 

Se espera que la primera aparición conjunta de la pareja demócrata sea en la Universidad Internacional de Florida, donde la mayor parte de los estudiantes son hispanos. La elección de Kaine como compañero de fórmula apunta justamente a captar el llamado “voto latino”, dado que el senador fue misionero en Honduras y habla un español fluido. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: