Golpe a la campaña de Hillary Clinton: WikiLeaks filtró casi 20 mil e-mails de altos mandos demócratas

Los e-mails filtrados este viernes pertenecen a cuentas de importantes responsables del Comité Nacional Demócrata.

Golpe a la campaña de Hillary Clinton: WikiLeaks filtró casi 20 mil e-mails de altos mandos demócratas

julio 22nd, 2016

WikiLeaks filtró 19.252 correos electrónicos y 8.034 documentos adjuntos enviados y recibidos por las cuentas de los principales encargados de la campaña de Hillary Clinton, todos pertenecientes al Comité Nacional Demócrata. 

Golpe a la campaña de Hillary Clinton: WikiLeaks filtró casi 20 mil e-mails de altos mandos demócratas - Imagen 1

Los correos pertenecen a cuentas de 7 personas: El director de Comunicaciones, Luis Miranda (10770 correos), el director nacional de Finanzas, Jordon Kaplan (3797), el jefe de gabinete de finanzas Scott Comer (3095), el director financiero de Datos e iniciativa estratégica Daniel Parrish (1472), el director financiero Allen Zachary (1611), el consejero senior Andrew Wright (938) y el director financiero del norte de California Robert Stowe (751).

Los correos, que cubren desde enero de 2015 y el 25 de mayo de este año, están expuestos al público, que puede revisarlos por palabras claves en una página específica que habilitó Wikileaks.

Golpe a la campaña de Hillary Clinton: WikiLeaks filtró casi 20 mil e-mails de altos mandos demócratas - Imagen 2

WikiLeaks, la página fundada por Julian Assange, ya había filtrado correos electrónicos de la cuenta privada de Hillary Clinton, ex Secretaria de Estado entre 2009 y 2013. Esto desató una serie de acusaciones sobre el manejo de informaciones confidenciales de Estados Unidos. Finalmente, el FBI aconsejó a la Justicia no levantar ninguna investigación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,