Blackberry perdió el último mercado que dominaba. ¿Es el fin de una era?

El Senado de los Estados Unidos anunció que ya no comprará equipos de esta marca a sus empleados para trabajos oficiales.

Blackberry perdió el último mercado que dominaba. ¿Es el fin de una era?

julio 2nd, 2016

El Senado de los Estados Unidos anunció el miércoles que dejará de proveer a sus empleados con celulares de la marca Blackberry. En cambio, ofrecerá equipos Samsung o de Apple.

Blackberry perdió el último mercado que dominaba. ¿Es el fin de una era? - Imagen 1

La compañía, que supo ser líder del mercado por su seguridad y su característico teclado físico, perdió a sus últimos usuarios cautivos, según lo constata el portal especializado Engadget

El contrato de exclusividad entre la compañía de móviles y el Senado duró una década.

Blackberry perdió el último mercado que dominaba. ¿Es el fin de una era? - Imagen 2

Blackberry lleva años de caída frente a sus competidores principales y desde hace un tiempo hay rumores de su posible bancarrota. El lanzamiento del BB Priv ha sido uno de los intentos más esforzados de la compañía por recuperar consumidores, manteniendo el teclado físico pero utilizando un sistema operativo Android. 

Blackberry perdió el último mercado que dominaba. ¿Es el fin de una era? - Imagen 3

El Senado estadounidense, sin embargo, seguirá consumiendo servicio técnico para quienes no deseen cambiar su BlackBerry, y mientras duren y sean reemplazados sus últimos 610 celulares de ese tipo en uso actualmente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,