Trump tuvo un nuevo exabrupto: insinuó que México prepara un ataque a los Estados Unidos

Durante un acto de campaña en New Hampshire, el candidato republicano ironizó sobre los líderes méxicanos.

Trump tuvo un nuevo exabrupto: insinuó que México prepara un ataque a los Estados Unidos

julio 1st, 2016

Donald Trump realizó una sutil advertencia este viernes durante un pequeño acto de campaña: al ver que un avión volaba sobre el cielo de New Hampshire avisó que México podría estar preparando su ataque.

El magnate estaba hablando del las relaciones comerciales de Estados Unidos con el país vecino. Mientras elogiaba con ironía a los funcionarios mexicanos, un avión lo interrumpió y él aprovechó para salirse del guión.

“Respeto a México, respeto a sus líderes, lo que nos hacen es increíble. Sus líderes son mucho más listos, mucho más perspicaces”, dijo el republicano y, al ver el avión, agregó: “Ese podría ser un avión mexicano, allí arriba… listo para atacar”. 

Trump tuvo un nuevo exabrupto: insinuó que México prepara un ataque a los Estados Unidos - Imagen 1

La polémica frase fue recibida con aplausos, vitores y risas de sus seguidores.

Otro exabrupto similar sucedió el martes pasado, cuando el virtual candidato presidencial republicano habló sin lugar a bromas al método de tortura ahogo simulado o, como es llamado en ingles, waterboarding. 

Trump tuvo un nuevo exabrupto: insinuó que México prepara un ataque a los Estados Unidos - Imagen 2

El método consiste en sumergir la cabeza del torturado en el agua hasta que sienta que está a punto de morir por falta de aire. “Me gusta mucho y no me parece tan duro”, sentenció Trump.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,