Manejó más de un kilómetro ebria con un cadáver en el parabrisas

Esteysi Sanchez, de 29 años, atropelló y mató a un vagabundo en Oceanside, California. Estaba ebria tras una noche de juerga.

Manejó más de un kilómetro ebria con un cadáver en el parabrisas

julio 1st, 2016

Una mujer salió de juerga un domingo por la noche: estuvo de bar en bar hasta la madrugada del lunes junto a sus amigas de Oceanside, California. Cuando dieron por cerrada la noche, estaba totalmente ebria.

Atención: el video contiene imágenes explícitas

A pesar de que apenas podía coordinar sus movimientos, se subió a su Pontiac sedán para volver a su casa.

Al llegar a la esquina de la Avenida Madison al 4000, embistió a toda velocidad a un vagabundo que cruzaba la calle en ese momento.

Manejó más de un kilómetro ebria con un cadáver en el parabrisas - Imagen 1

El hombre, que estaba yendo a desayunar a un centro comunitario, quedó incrustado en el parabrisas. El impacto fue tan fuerte que la mitad de una de sus piernas se rompió, salió volando y terminó sobre el maletero.

Esteyi Sánchez siguió manejando más de un kilómetro con el cuerpo del vagabundo en su auto, hasta que chocó. Entonces dejó su vehículo y siguió a pie hasta su casa. Allí le dijo a su marido lo ocurrido y éste se comunicó con la Policía. Fue arrestada horas más tarde.

Manejó más de un kilómetro ebria con un cadáver en el parabrisas - Imagen 2

El video fue registrado por un vecino que encontró el auto luego de que su dueña lo chocara. En el asiento delantero se encontraba el cuerpo sin vida del vagabundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,