Hillary Clinton, la virtual candidata presidencial demócrata, realizó un acto público este lunes junto a Elizabeth Warren, la senadora que podría ser su compañera de fórmula en las elecciones de noviembre.

Vistiendo el mismo tono de azul, ambas arremetieron contra el precandidato republicano, Donald Trump. Además, mostraron su unión y determinación en favor de evitar la llegada del magnate a la Casa Blanca.
“(Trump es) un tacaño inseguro que únicamente lucha por sí mismo, un hombre repugnante que nunca se convertirá en presidente de Estados Unidos”, opinó Warren durante el acto de campaña realizado en la ciudad de Cincinnati, en el estado de Ohio.

Como el contrincante demócrata de Clinton, Bernie Sanders, la senadora por Massachusetts pertenece al sector progresista del partido.
“Hillary será la próxima presidente de Estados Unidos porque sabe cómo ganarle a un matón vulnerable que actúa guiado por la codicia y el odio”, apuntó Warren, quien tuvo en el pasado desencuentros con Clinton.

Las otras opciones de la actual Secretaria de Estado son senador Tim Kaine y el secretario de Vivienda, Julián Castro, de origen mexicano. Sin embargo, Warren, conocida por su impetuoso discurso contra los abusos de Wall Street, ayudaría a Clinton a conseguir los votantes de Sanders e inyectar energía en su candidatura, que no genera entusiasmo en buena parte del electorado.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI