Los gemelos emigos del creador de Facebook vuelven por los Bitcoins

Los gemelos Winklevoss han puesto en marcha la primera oficina de divisas virtuales en Europa,

Los gemelos emigos del creador de Facebook vuelven por los Bitcoins

junio 22nd, 2016

Los gemelos Winklevoss han vuelto a la carga. Tyler y Cameron, saltaron a la fama tras denunciar a Mark Zuckerberg por haberles robado la idea para Facebook. Ahora, tras aquel ‘fallido’ experimento, vuelven a la carga con un nuevo proyecto: Bitcoins.

Los gemelos emigos del creador de Facebook vuelven por los Bitcoins - Imagen 1

Este martes, los Winklevoss han abierto su primera oficina de cambio de divisas en Reino Unido, con las novedosas Bitcoins. Cualquier usuario británico que quiera intercambiar sus Bitcoins sólo podrá hacerlo por Ethereum, otra moneda virtual, pero en los próximos meses podrán ser intercambiados tanto por dólares como por libras para comerciar con ellos.

Los gemelos emigos del creador de Facebook vuelven por los Bitcoins - Imagen 2

Ambos remeros olímpicos diseñaron y crearon la red conocida como Harvard Connection, que poco después fue renombrada como ConnectU. Esta red permitía interactuar y mandar mensajes a cualquier estudiante de Harvard, en lo que sería la semilla de Facebook. En 2004 los gemelos decidirían iniciar acciones legales contra Zuckerberg por haber ‘robado’ la idea y llegaron a un acuerdo por 60 millones de euros.

Los gemelos emigos del creador de Facebook vuelven por los Bitcoins - Imagen 3

Sería en el año 2012 cuando, en un viaje a Ibiza, los hermanos concerían los Bitcoins. Desde ese momento, comenzaron a comerciar en diversos mercados relacionados con esta moneda virtual, hasta que decidieron innovar: ‘¿Por qué no creamos nosotros mismos una oficina de cambio que admita Bitcoins?’.

Los gemelos emigos del creador de Facebook vuelven por los Bitcoins - Imagen 4

Fue lanzado en octubre del pasado año, después de que el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York le diera permiso para operar hasta en 31 estados del país. Tras su éxito en Estados Unidos, el siguiente paso fue Canadá… y, ahora Reino Unido.

Ahora, el país británico tendrá su primera oficina de divisas para cambiar Bitcoins por Ethereum. Será en los próximos meses cuando la plataforma extienda sus tentáculos y también se permita el trueque por dólares y libras.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,