Horribles imágenes que prueban la pedofilia de Michael Jackson

Las imágenes fueron tomadas en un allanamiento a su mansión en 2003. El material era usado para tener sexo con menores de edad, según los investigadores.

Horribles imágenes que prueban la pedofilia de Michael Jackson

junio 21st, 2016

En noviembre de 2003 se hizo una investigación sobre posible abuso de menores en la famosa mansión Neverland Ranch, de Michael Jackson. La Policía del Condado de Santa Bárbara, California, decidió 13 años después dar a conocer detalles de lo que se halló en la propiedad del cantante estadounidense.

Horribles imágenes que prueban la pedofilia de Michael Jackson - Imagen 1

El allanamiento sucedió mientras el cantante se encontraba en Las Vegas. Setenta miembros de la Policía de Santa Bárbara revisaron el lugar en busca de evidencias sobre supuesta pedofilia. Al regresar a California, Jackson se presentó ante las autoridades y se puso a disposición de los magistrados.

Horribles imágenes que prueban la pedofilia de Michael Jackson - Imagen 2

El reporte policial describe uno por uno los objetos que fueron encontrados en la residencia, entre los que pueden verse fotografías de adolescentes desnudos y material pornográfico de menores. El material se encontraba en salas de juegos, la biblioteca y  su dormitorio.

Horribles imágenes que prueban la pedofilia de Michael Jackson - Imagen 3

Según la Justicia, los materiales encontrados están “unidos a su plan de seducir a chicos jóvenes, y una evidencia demostrativa de su preparación para la seducción. Son evidencia de sus métodos”.

Horribles imágenes que prueban la pedofilia de Michael Jackson - Imagen 4

Ron Zonen, fiscal de Distrito de Santa Bárbara, comentó: “Mucho de este material fue usado para sensibilizar a los niños, y Michael admitió llevar un chico tras otro a su cama. Cinco personas hicieron acusaciones por abuso sexual. No tenía muchas dudas de que Michael era culpable de abusar a menores”.

Horribles imágenes que prueban la pedofilia de Michael Jackson - Imagen 5

Las descripciones hechas por Gavin Arvizo, de 13 años, quien denunció al cantante en 2005, fueron idénticas a las que padeció 10 años antes Jordan Chandler, otra víctima de Jackson. Este preadolescente describió perfectamente las nalgas, las marcas en la zona genital y demás partes íntimas del artista.

Horribles imágenes que prueban la pedofilia de Michael Jackson - Imagen 6

Finalmente, Jackson llegó a un arreglo con la familia de Chandler por 22 millones de dólares y no se presentaron nuevos cargos en su contra. Pero no fue el único pago que efectuó para evitar años de prisión. El cantante destinó al menos 200 millones de dólares más por las denuncias abiertas por otras 20 víctimas.

Horribles imágenes que prueban la pedofilia de Michael Jackson - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,