“Hubiera sido hermoso que recibiera un disparo entre ceja y ceja”, dijo Trump sobre el asesino de Orlando

Un nuevo exabrupto de Trump. También, defendió la venta de armas y aseguró que, si gana las elecciones, "nadie tendrá que temer por sus armas".

“Hubiera sido hermoso que recibiera un disparo entre ceja y ceja”, dijo Trump sobre el asesino de Orlando

junio 18th, 2016

Donald Trump, virtual candidato presidencial republicano para las elecciones de Estados Unidos, volvió a tener un exabrupto que generó mucho debate y polémica.

En un discurso electoral en Woodlands, en Texas, Trump señaló que en Orlando se habría derramado menos sangre si alguno de los clientes del club nocturno hubiera llevado armas. 

“Hubiera sido hermoso que recibiera un disparo entre ceja y ceja”, dijo Trump sobre el asesino de Orlando - Imagen 1

“Si hubiera habido personas que hubieran enviado balas en la dirección contraria, justo entre ceja y ceja de este maníaco (…) boom, boom, ¿saben? Habría sido un hermoso panorama”, lanzó Trump.

En medio de una coyuntura en la cual se debate un aumento de restricciones en la venta de armas, el magnate prometió que bajo su eventual presidencia nadie tendría que temer por tener armas.“Salvaremos sus armas. No les quitarán sus balas”. 

“Hubiera sido hermoso que recibiera un disparo entre ceja y ceja”, dijo Trump sobre el asesino de Orlando - Imagen 2

Sin embargo, Trump no manifestó opinión sobre las iniciativas en el Congreso estadounidense para aumentar las dificultades en la adquisición de armas, sino también aquellos proyectos de ley sobre la prohibición de poseer armas a quienes integren la lista de supuestos extremistas y a quienes tienen prohibido tomar aviones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,