Mediocre solución: Disney pondrá carteles por los cocodrilos, tras la trágica muerte del niño

Los lagos a orillas del resort llevaban carteles con la frase "Prohibido nadar", pero eso no fue suficiente para impedir el ataque. Ahora quieren repetir el error.

Mediocre solución: Disney pondrá carteles por los cocodrilos, tras la trágica muerte del niño

junio 17th, 2016

Después de la muerte de un nene de dos años atacado por un cocodrilo en uno de sus resorts, Disney planea colocar señales de advertencia de los riesgos de estos animales.

Mediocre solución: Disney pondrá carteles por los cocodrilos, tras la trágica muerte del niño - Imagen 1

“Todas nuestras playas están cerradas y estamos conduciendo una rápida y exhaustiva revisión de todos nuestros procesos y protocolos”, dijo el jueves la vicepresidenta del resort Disney, Jacquee Wahler. “Esto incluye el número, ubicación y redacción de nuestras señalizaciones y advertencias”, agregó.

Mediocre solución: Disney pondrá carteles por los cocodrilos, tras la trágica muerte del niño - Imagen 2

Las señales advertirán explícitamente sobre el peligro de cocodrilos, asumiendo que el usual “prohibido nadar” que llevaban hasta ahora los carteles, no sirvieron para prevenir el trágico final de este niño de 2 años.

Mediocre solución: Disney pondrá carteles por los cocodrilos, tras la trágica muerte del niño - Imagen 3

La familia, de Nebraska, estaba de vacaciones en el Gran Floridian, uno de los alojamientos más lujosos que pertenecen a Disney. El nene y su hermana jugaban en el lago cuando el cocodrilo salió y lo atacó. El padre trató de salvar a Lane, pero no pudo sacar al pequeño de las mandíbulas del animal, que se lo llevó aguas adentro.

Mediocre solución: Disney pondrá carteles por los cocodrilos, tras la trágica muerte del niño - Imagen 4

Los buzos encontraron el cadáver del niño el miércoles en las turbias aguas del lago, a unos dos metros de profundidad y apenas a unos 15 metros del lugar donde fue atrapado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,