Ganó el juicio contra su ex por violencia y cobrará 21 millones de dólares

Su marido le dio una golpiza y fue trasladada de urgencia a un hospital. Inició una demanda y ahora cobrará millones.

Ganó el juicio contra su ex por violencia y cobrará 21 millones de dólares

junio 16th, 2016

Tres años atrás, Jennifer Kershaw estaba en un hospital de Ohio con una mejilla rota, un ojo negro y cortes y escoriaciones en la piel, diciéndoles a las autoridades que no quería presentar cargos contra el hombre que era responsable.

Ganó el juicio contra su ex por violencia y cobrará 21 millones de dólares - Imagen 1

“Creo, mirando hacia atrás ahora, que era la típica mujer maltratada que trata de proteger a su marido”, indicó Kershaw, tras haber completado una demanda civil en 2014 para hacer responsable a su ahora ex marido de haberla golpeado y para enviar un mensaje a los demás abusadores.

El martes por la tarde se paró ante la corte para esperar el veredicto, en el condado de Franklin, Ohio. Un juez anunció que la indemnización por daños punitivos era de 20 millones de dólares. “Ahora siento alivio y justicia”, señaló la mujer.. “Es como sacarse un peso de encima”.

Ganó el juicio contra su ex por violencia y cobrará 21 millones de dólares - Imagen 2

El caso es uno de los primeros en Ohio, en el que una víctima de violencia doméstica fue contra su esposo abusador y ganó. Michael King, abogado de Karshaw, dijo que espera que este juicio ayude a enviar un mensaje que diga que estos crímenes “no están bien, no son aceptados y no son tolerados”.

Kershaw expresó que el propósito de su demanda era para ayudarla a “sentirse con poder” y para alentar a otras víctimas de violencia doméstica. Cuando completó la planilla de la denuncia, dijo: “Era la primera vez que me sentía con poder en todo este proceso”.

Ganó el juicio contra su ex por violencia y cobrará 21 millones de dólares - Imagen 3

Su ex marido, Jerry Bailey, no fue localizado para que hiciera comentarios. No parece tener un abogado y no apareció por la corte este martes para escuchar la decisión del juez.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,