Encontraron el cuerpo del niño atacado por un cocodrilo en Disney

"El cuerpo estaba intacto" sostuvo el sheriff líder de la investigación, quien sostiene que el "ahogamiento" fue la causa de muerte.

Encontraron el cuerpo del niño atacado por un cocodrilo en Disney

junio 16th, 2016

“Su cuerpo estaba completamente intacto… el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia”.

Encontraron el cuerpo del niño atacado por un cocodrilo en Disney - Imagen 1

Con esas palabras, el sheriff local Jerry Demings anunciaba el hallazgo del cuerpo sin vida del niño de dos años que había sido atacado por un cocodrilo a orillas de un lago artificial de un hotel de la línea Disney, en Orlando.

“La autopsia tendrá que confirmarlo, aunque no creo que esté en duda de que el niño fue ahogado por el caimán”, dijo Demings.

Encontraron el cuerpo del niño atacado por un cocodrilo en Disney - Imagen 2

El presidente de Walt Disney World Resort, George A. Kalogridis, expresó a la familia del menor sus condolencias y la “profunda tristeza” que siente por el incidente. “Estamos desconsolados y devastados por este trágico accidente y estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a la familia durante este momento tan difícil”, sostuvo Kalogridis.

Encontraron el cuerpo del niño atacado por un cocodrilo en Disney - Imagen 3

Por otro lado, agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) indicaron que siguen buscando al cocodrilo agresor. Desde el trágico evento, los oficiales atraparon a varios cocodrilos y los sacrificaron, aunque no hallaron en los animales indicios del ataque.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,