Un cocodrilo se llevó a un niño de dos años en Disney. Sigue la desesperada búsqueda.

El reptil atacó al niño mientras él jugaba en la orilla. El padre intentó luchar con el animal pero no logró salvar a su hijo.

Un cocodrilo se llevó a un niño de dos años en Disney. Sigue la desesperada búsqueda.

junio 15th, 2016

Desde las primeras horas del miércoles, se realiza una intensa búsqueda para encontrar a un niño de dos años que fue alcanzado y desaparecido por un cocodrilo en un hotel de la firma Disney en Orlando. 

Un cocodrilo se llevó a un niño de dos años en Disney. Sigue la desesperada búsqueda. - Imagen 1

El niño fue llevado por el animal la noche del martes desde la playa de una laguna, donde el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa organizó una noche de cine.

Mientras el niño jugaba en la orilla, el reptil, que medía entre 2 y 3 metros, lo atacó y se lo llevó. El padre del pequeño peleó con el cocodrilo, pero no consiguió nada.

Un cocodrilo se llevó a un niño de dos años en Disney. Sigue la desesperada búsqueda. - Imagen 2

El operativo de búsqueda incluye varios guardias recorriendo el hotel y las acciones de ayuda de un helicóptero.

“Continuaremos con la búsqueda por las próximas horas. Esperamos lo mejor”, señaló el sheriff Jerry Demings en una conferencia de prensa. También indicó que, con base en experiencias anteriores, no hay muchas esperanzas de hallarlo con vida.

Un cocodrilo se llevó a un niño de dos años en Disney. Sigue la desesperada búsqueda. - Imagen 3

Orlando sufrió en la última semana varias tragedias: la cantante estadounidense Christina Grimmie fue asesinada al finalizar su espectáculo y, apenas horas después sucedió la masacre del Pulse, la peor de la historia del país.

Estamos haciendo todo lo posible para luchar con las situaciones. Nuestro cuerpo tiene mucha fuerza y estamos concentrados para dar con una solución”, señaló Demings, en relación a estos eventos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,