Pegó una patada sanguinaria mientras se iba expulsado. Ahora, su club lo echó.

Parkes y Ouimette se iban expulsados cuando, de manera traicionera, el primero le clavó los tapones en la espalda al segundo.

Pegó una patada sanguinaria mientras se iba expulsado. Ahora, su club lo echó.

mayo 10th, 2016

Romeo Parkes, futbolista jamaiquino de los Pittsburgh Riverhounds, clavó los tapones de su botín en la espalda de Karl Ouimette, mientras ambos se iban expulsados del campo de juego. Sucedió el la tercera división del fútbol estadounidense, la llamada USL.

Ante la reprochable actitud del joven jugador, la decisión del propietario de los Pittsburgh Riverhounds, Tuffy Shallenberger, fue taxativa: decidieron rescindir el contrato con el jugador “por conducta perjudicial para el equipo y el campeonato de la USL”.

A su vez, las autoridades de la liga difundieron un comunicado suspendiendo a Parkes para toda la temporada 2016 y le ha aplicado una multa.

El entrenador de los Riverhounds, Mark Steffens, dio todo su apoyo al club y sostuvo que “esta es una situación desafortunada y embarazosa para mi, para el personal y también el club y agregó: “la acción no es representativa de lo que este equipo significa en su conjunto “.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,