Se definieron las semifinales de la Champions League. Un duelo histórico genera gran expectativa.

Se realizó el sorteo para definir los partidos de semifinal de la competición europea de fútbol más importante: la Champions League. Al ser sólo 4 equipos, ya todos sabíamos que serían grandísimos espectáculos, y así fue. El Real Madrid se enfrentará Manchester City, mientras que el Atlético de Madrid competirá con el Bayern Munich.  The official […]

Se definieron las semifinales de la Champions League. Un duelo histórico genera gran expectativa.

abril 15th, 2016

Se realizó el sorteo para definir los partidos de semifinal de la competición europea de fútbol más importante: la Champions League. Al ser sólo 4 equipos, ya todos sabíamos que serían grandísimos espectáculos, y así fue. El Real Madrid se enfrentará Manchester City, mientras que el Atlético de Madrid competirá con el Bayern Munich. 

La ida del Madrid-City será el martes 26 de abril, en el Etihad Stadium, mientras que la vuelta, en el Bernabéu, el miércoles 4 de mayo.

El Atlético de Madrid, por su parte, recibirá al Bayern el miércoles 27 de mayo, e ira al Allianz Arena el martes 3 de mayo.

El último martes, el campeón vigente, el Barcelona FC, fue eliminado por el Atlético de Madrid, por lejos el equipo con menor presupuesto de los que quedan en la competición.

Por su parte, el Real Madrid fue protagonista de una remontada de película frente al Wolfsburgo alemán. Perdió 0-2 en la ida y venció con mucho esfuerzo, con tres goles de Cristiano Ronaldo, en la vuelta.

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Bayern Munich es el que genera más expectativa, no sólo porque se enfrenten estilos antagónicos, sino porque se volverán a ver las caras por primera vez despues de un partido histórico, hace más de 40 años, en la final de 1974: en aquellos dos partidos de dramático recuerdo para la afición rojiblanca, en la ida fue 0-0 (1-1, tras la prórroga, después del famoso gol de Schwarzenbeck que forzó el desempate cuando los colchoneros acariciaban el título), mientras que en la vuelta fue un paseo alemán: 4-0.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,