Usain Bolt en el centro del escándalo: Compartió una foto que lo muestra en una situación comprometida

El jamaiquino subió una imagen a su cuenta de Instagram y desató la polémica.

Usain Bolt en el centro del escándalo: Compartió una foto que lo muestra en una situación comprometida

abril 11th, 2016

Usain Bolt es el hombre más rápido del planeta y uno de los mejores atletas de la historia, pero también se destaca por sus locuras y excentricidades, que le ha permitido mantenerse en las portadas de los medios deportivos del mundo.

Usain Bolt en el centro del escándalo: Compartió una foto que lo muestra en una situación comprometida - Imagen 1

En esta ocasión, el jamaiquino subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se lo ve en plena vía pública mostrando su torso desnudo y acompañado de una joven vestida de manera provocadora y montada a un cuatriciclo.

La imagen, que rápidamente se viralizó y generó polémica, está acompañada de la frase “El presidente y la primera dama”, por lo que se cree que la mujer es la nueva novia del jamaiquino, cuya última pareja fue Megan Edwards, una atleta y modelo británica que conoció en un evento previo a los Juegos Olímpicos 2012.

Usain Bolt en el centro del escándalo: Compartió una foto que lo muestra en una situación comprometida - Imagen 2

Actualmente Bolt se encuentra en plena preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 que comenzarán en agosto. Pero antes, el 14 de mayo, participará de los 100 metros en Islas Caimán, en lo que será su regreso tras los problemas en su tobillo izquierdo que sufrió en enero.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,