El ciclista perdió la carrera y partió su bicicleta en dos

Jeremy Santucci competía en la Red Hook Criterium cuando al llegar a la meta levantó su bicicleta y la arrojó contra el asfalto.

El ciclista perdió la carrera y partió su bicicleta en dos

octubre 7th, 2016

El atleta neoyorkino Jeremy Santucci no pudo ocultar su furia tras perder en el circuito Red Hook Criterium, de Milán. Al cruzar la meta, con la bicicleta al hombro, decidió destruirla contra el asfalto.

Al parecer, el ciclista de 35 años sufrió una caída en la curva 6 de la carrera y ese accidente le hizo perder mucho tiempo a la hora de retomar el circuito.

“Cuando tu corazón va a más de 190 pulsaciones y ves que después de entrenarte todo el año te caes, las emociones te dominan”, explicó el deportista a través de su cuenta de Facebook.

El ciclista perdió la carrera y partió su bicicleta en dos - Imagen 1

Antes de comenzar la carrera, el ciclista y modelo fue entrevistado y se presentó junto a su bicicleta, la que según declaró, pertenecía a su compañero de piso.

“Quiero disculparme por mi comportamiento inadecuado y conducta antideportiva. Me encanta el deporte y la Red Hook Criterium. Quiero agradecer a todos mis amigos, familiares, aficionados, patrocinadores y gente por el apoyo que me han dado”, se lamentó Santucci.

El ciclista perdió la carrera y partió su bicicleta en dos - Imagen 2

“No puedo esperar a un nuevo comienzo de la Red Hook Criterium 2017”, sintetizó, sobre la carrera que finalmente ganó el alemán Stefan Schafer, del equipo Maloja Pushbikers.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,