La nadadora mexicana que pierde una medalla por culpa de los dirigentes

Doramitzi González publicó un video a puro llanto para expresar su bronca y tristeza a raíz del conflicto con los directivos.

La nadadora mexicana que pierde una medalla por culpa de los dirigentes

septiembre 12th, 2016

Difícilmente la nadadora Doramitzi González pueda olvidar lo sucedido durante las Jugos Paralímpicos de Río 2016, certamen en el que no tuvo la posibilidad de competir, a pesar de haberse preparado durante años.

La nadadora mexicana que pierde una medalla por culpa de los dirigentes - Imagen 1

La mexicana de 33 años publicó un video en el que rompe en llanto al contar que no pudo presentarse por culpa de los dirigentes, quienes la anotaron tarde: “Resulta que llegaron tarde a la alberca y no les aceptaron el relevo, no lo pudieron inscribir. Esto pasa por llevar a gente que no sabe y perdimos una medalla”.

La ganadora de 11 medallas paralímpicas dijo entre lágrimas: “Me duele mucho porque ellos no me van a dar todo lo que me tocaba”, y agregó: “Entrenas tanto y te rompen tu sueño sólo por una estupidez de llegar tarde”.

Doramitzi González debía competir en la posta de 4×50 mixto, pero la inoperancia de los dirigentes la dejó sin la posibilidad de competir en una prueba en la que México era candidato. Además, ella es una de las figuras de los Juegos ya que acumula cinco medallas de oro, tras de plata y tres de bronce en ediciones pasadas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: