Tiger Woods vuelve a jugar después de un año

El golfista estadounidense, de 40 años, anunció a través de las redes sociales que volverá al circuito profesional en octubre.

Tiger Woods vuelve a jugar después de un año

septiembre 7th, 2016

Con un comunicado en su sitio web y redes sociales, el golfista estadounidense Tiger Woods anunció que vuelve a competir en el PGA Tour.

Tiger Woods vuelve a jugar después de un año - Imagen 1

“Espero jugar en Napa, Turquía y en las Bahamas. No puedo esperar para competir de nuevo. Mi rehabilitación está en un punto en el que creo que puedo hacer planes, pero aún me queda trabajo por hacer”, escribió el ex número uno, quien fue operado en varias ocasiones por problemas en la espalda.

Woods, de 40 años, quien no compite desde el Wyndham Championship de agosto de 2015, planea volver a la acción en el Safeway Open (13 al 16 de octubre), el Turkish Airlines Open (3 al 6 de noviembre) y el Hero World Challenge (1 al 4 de diciembre).

Tiger Woods vuelve a jugar después de un año - Imagen 2

“Para poder jugar dependo de mi progreso en la recuperación. Mi esperanza es estar listo en las fechas de estos torneos”, aseguró el golfista, quien también participaría en el Tiger Woods Invitational, que se disputará el 10 y 11 de octubre.

Es una excelente noticia para el deporte, ya que se trata de uno de los mejores golfistas de todos los tiempos. El estadounidense, campeón de más de 100 títulos y ganador de 14 torneos major, buscará en la temporada 2016/2017 ganar su primer trofeo desde agosto de 2013.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,