Ex jugador de primer nivel mundial sentenciado a 6 años de prisión por abusar a una chica de 15 años

Adam Johnson, futbolista inglés, ha sido condenado este jueves a seis años de prisión por mantener relaciones sexuales con una menor de 15 años. Estará en el registro de delincuentes sexuales por el resto de su vida.

Ex jugador de primer nivel mundial sentenciado a 6 años de prisión por abusar a una chica de 15 años

marzo 28th, 2016

Adam Johnson, futbolista inglés, ha sido condenado este jueves a seis años de prisión por mantener relaciones sexuales con una menor de 15 años. Estará en el registro de delincuentes sexuales por el resto de su vida.

Ex jugador de primer nivel mundial sentenciado a 6 años de prisión por abusar a una chica de 15 años - Imagen 1

Johnson conoció a la menor por Facebook y mantuvo conversaciones por chat  privado de alto contenido sexual. En enero del 2014, se encontró con la adolescente y mantuvo relaciones sexuales con ella en su auto.

A pesar de que el ex jugador de clubes importantes, como Manchester City y Sunderland, negara las acusaciones, la menor brindó detalles del encuentro e hizo públicos mensajes que ambos intercambiaron por WhatsApp antes y después del abuso.

Ex jugador de primer nivel mundial sentenciado a 6 años de prisión por abusar a una chica de 15 años - Imagen 2
Ex jugador de primer nivel mundial sentenciado a 6 años de prisión por abusar a una chica de 15 años - Imagen 3

El acusado no manifestó emoción alguna al recibir la sentencia. El juez Jonathan Rose, en tanto, dijo que la niña “padeció un daño psicológico severo” debido a la conducta inapropiada del deportista.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,