Cristiano Ronaldo ganó el premio al Mejor Jugador de la UEFA

El portugués se impuso en la votación ante Antoine Griezmann y Gareth Bale. Lionel Messi fue elegido como autor del mejor gol de la temporada 2015/16.

Cristiano Ronaldo ganó el premio al Mejor Jugador de la UEFA

agosto 25th, 2016

El portugués Cristiano Ronaldo conquistó el premio al Mejor Jugador de la temporada 2015/16 de la UEFA, al imponerse en la votación del jurado frente al francés Antoine Griezmann y al galés Gareth Bale.

Cristiano Ronaldo ganó el premio al Mejor Jugador de la UEFA - Imagen 1

“En términos de trofeos, es mi mejor año”, remarcó el portugués. El delantero portugués se consagró campeón de la Eurocopa con la selección de Portugal y de la Champions League con el Real Madrid. En la competición de clubes, fue el máximo goleador, con 16 tantos.

Fox Soccer

Es la segunda vez que Ronaldo se queda con esta distinción, ya que también la obtuvo en 2014. De esta forma, iguala a Lionel Messi como máximos ganadores del premio al Jugador del Año de la UEFA, ya que el argentino también lo obtuvo dos veces (2011 y 2015).

El argentino, que no estuvo nominado para Mejor jugador, fue elegido por la UEFA como el autor del mejor gol de la temporada pasada, por el tanto que logró en la primera fase de la Champions League ante Roma. Ese encuentro, disputado en el Camp Nou el 24 de noviembre, acabó ganándolo el Barcelona por 6-1.

FC Barcelona

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,