Polémica por las gemelas alemanas que cruzaron la meta tomadas de la mano

La Federación de Atletismo de su país las acusó de haberle faltado el respeto al resto de los corredores.

Polémica por las gemelas alemanas que cruzaron la meta tomadas de la mano

agosto 16th, 2016

Las gemelas alemanas Anna y Lisa Hahner finalizaron la maratón femenina de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tomadas de la mano. El gesto entre las gemelas no fue tomado de la mejor manera por el director de la Federación Alemana de Atletismo, quien criticó a las corredoras.

Polémica por las gemelas alemanas que cruzaron la meta tomadas de la mano - Imagen 1

“Parece que estaban compitiendo por diversión y no para conseguir una medalla olímpica. Fue algo irrespetuoso y un golpe para el resto de los atletas olímpicos alemanes”, señaló Thomas Kurschilgen, después de que las gemelas llegaran en la posición 81 y 82.

Las hermanas de 26 años también fueron acusadas por otros miembros de la Federación germana de haber utilizado el gesto como un truco publicitario.

Polémica por las gemelas alemanas que cruzaron la meta tomadas de la mano - Imagen 2

Las Hahner son conocidas en Alemania no sólo por su carrera deportiva, sino también por las recomendaciones saludables que realizan a través de un sitio web.

Anna y Lisa buscaban ser las hermanas más rápidas del planeta, pero en el mismo maratón las trillizas de Estonia llegaron por delante de ellas y las coreanas Kim Hye Song y Kim Hye Gong quedaron en el puesto 10 y 11.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,