Se arrojó sobre la línea de llegada para ganar el oro en 400 metros

Había dominado toda la carrera, pero sobre el final una competidora se acercó demasiado. En respuesta, La bahamesa Shaunae Miller se lanzó de cabeza y ganó el oro.

Se arrojó sobre la línea de llegada para ganar el oro en 400 metros

agosto 16th, 2016

La bahamesa Shaunae Miller había dado todo y no le quedaba resto: se arrojó sobre la línea de meta para conquistar el oro olímpico de 400 metros y dejó a la estadounidense Allyson Felix sin su objetivo de ser la primera atleta de la historia con cinco triunfos en los Juegos Olímpicos.

Así, Miller logró el mejor tiempo de su vida, logrando dar la vuelta a la pista en 49.44 segundos. Felix marcó su tiempo de 49.51 y terminó segunda. El podio lo completó la jamaiquina Shericka Jackson, con 49.85.

Se arrojó sobre la línea de llegada para ganar el oro en 400 metros - Imagen 1

Momentos de máxima tensión se vivieron en el estadio Olímpico, hasta que el videomarcador con los tiempos oficiales confirmó la victoria de Miller, quien desató su alegría.

En semifinales, Felix había ganado la batalla psicológica a Miller, subcampeona del mundo y líder del ránking mundial del año, con la que coincidió en la tercera serie.

Se arrojó sobre la línea de llegada para ganar el oro en 400 metros - Imagen 2

Miller, abanderada de Bahamas en la ceremonia inaugural de los Juegos, no ha perdido una sola de las cinco carreras que ha hecho este año.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,