Real Madrid y Barcelona se vestirán del mismo color

Nike y Adidas decidieron que los dos equipos más importantes del fútbol español tengan los mismos colores en sus camisetas alternativas.

Real Madrid y Barcelona se vestirán del mismo color

julio 15th, 2016

El Real Madrid y el Barcelona FC presentaron su indumentaria alternativa al mismo tiempo, y por primera vez en la historia, ambos vestirán camisetas del mismo color: púrpura.

Real Madrid y Barcelona se vestirán del mismo color - Imagen 1

El Barcelona, utilizará este color como una mezcla de los colores azul y grana tradicionales de su camiseta. “La fusión de los tradicionales colores azul y rojo hace que esta camiseta sea impactante”, aseguró Andres Iniesta.

Por el lado del Real Madrid, la marca Adidas quiso volver a diseñar las remeras que utilizó el gigante del fútbol español en la temporada 1997/98. Aquel año ganó la Champions League, venciendo a la Juventus por 1-0, después de 31 años sin poder conseguirla.

“Este color es un guiño a nuestro pasado y ojalá nos dé suerte para volver a ser campeones del mundo y de la Supercopa de Europa”, deseó un fanático que se encontraba haciendo una larga fila para comprar una remera del conjunto madrileño.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,