Eurocopa: el partido entre Croacia – República Checa fue opacado por una lluvia de bengalas

Incidentes internos entre croatas generaron una lluvia de bengalas y petardos dentro del campo de juego. Uno de ellos explotó en la mano de un agente de seguridad.

Eurocopa: el partido entre Croacia – República Checa fue opacado por una lluvia de bengalas

junio 18th, 2016

Faltaban apenas minutos para que terminara el encuentro entre República Checa y Croacia por la Eurocopa  disputado en la ciudad de Saint-Etienne.

El partido lo ganaban los croatas por 2 a 1 cuando, de repente, bengalas comenzaron a llover desde la tribuna hacia el campo de juego. Todas provenían de las tribunas croatas: sus fanáticos habían comenzado a festejar y se desarrollaron conflictos internos.

El  juez Mark Clattenburg a la suspensión momentánea de las acciones y los jugadores se acercaron a pedir calma. Un grupo de efectivos con chalecos fluorescentes entró al campo de juego para despejar el terreno de los fuegos artificiales. Las cosas pasaron a mayores cuando un petardo detonó en las manos de un uniformado.

Más allá de esto, el árbitro decidió no dar por terminado el cotejo y lo reanudó: los checos convirtieron en el cuarto minuto agregado y rescataron un punto. Mientras tanto, la Copa de Europa sigue evidenciando fallas graves en materia de seguridad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,