10 diputados opositores fueron brutalmente agredidos por militantes chavistas

Pedían por la aceleración del referéndum revocatorio. Las fuerzas de seguridad impidieron su ingreso al edificio de la Comisión Nacional Electoral.

10 diputados opositores fueron brutalmente agredidos por militantes chavistas

junio 9th, 2016

El jefe de la bancada opositora al chavismo, Julio Borges, fue golpeado con tubos de metal en la cabeza este jueves mientras se dirigía, junto a otros 9 diputados, a Consejo Nacional Electoral (CNE) para pedir la aceleración del revocatorio.

10 diputados opositores fueron brutalmente agredidos por militantes chavistas - Imagen 1

Al acercarse al máximo órgano electoral, partidarios chavistas y agentes de las fuerzas de seguridad vieron que el grupo de diputados no contaban con custodias, por lo que decidieron apalearlos para impedir su ingreso al edificio.

Borges, que se protegía con un casco de seguridad, terminó sangrando por la nariz producto de los golpes.

10 diputados opositores fueron brutalmente agredidos por militantes chavistas - Imagen 2

Formando un cordón de seguridad frente a la sede del CNE, en el centro de Caracas, los uniformados taponaron entre empujones y gritos el paso de los diputados, que eran acompañados por decenas de simpatizantes.

10 diputados opositores fueron brutalmente agredidos por militantes chavistas - Imagen 3

“Las Fuerzas Armadas se han convertido en un asco, no defienden al pueblo sino a un gobierno corrupto”, afirmó al condenar el hecho el presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup.

10 diputados opositores fueron brutalmente agredidos por militantes chavistas - Imagen 4

El reclamo hacia el CNE de los sectores opositores está relacionado con la aceleración del proceso de consulta popular que puede revocar la elección vencida por Nicolás Maduro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,