Venezuela: militares robaron alimentos y se desató el caos en Caracas

Una fuerte represión se desató en Venezuela, luego de que militares robaran comida. Hay 10 heridos y 7 detenidos.

Venezuela: militares robaron alimentos y se desató el caos en Caracas

junio 3rd, 2016

La crisis de abastecimiento y la falta de comida que sufre los venezolanos no deja de empeorar. Este viernes, se sumó un nuevo capítulo a esta trágica historia.

Un grupo de militares robó los alimentos que una multitud esperó durante horas. Por esto, cientos de personas manifestaron su repudio a la situación marchando por la avenida de las Fuerzas Armadas, la avenida utilizada por oficialistas en marchas a favor del chavismo.

Venezuela: militares robaron alimentos y se desató el caos en Caracas - Imagen 1

Antes de llegar al Palacio de Miraflores, un gran despliegue policial hizo uso de gases lacrimógenos y balas de goma para dispersar la concentració. Hubo 10 heridos y 7 detenidos.

Venezuela: militares robaron alimentos y se desató el caos en Caracas - Imagen 2

Con gritos de “queremos comida“, “tenemos hambre” y “estamos desesperados“, los manifestantes bloquearon el paso por la avenida y obstaculizaron el tránsito de los vehículos.

Venezuela: militares robaron alimentos y se desató el caos en Caracas - Imagen 3

Medios locales informaron que varias concentraciones se dirigían a las oficinas de Maduro, por lo que los comercios de los alrededores bajaron sus persianas: temían saqueos masivos.

Venezuela: militares robaron alimentos y se desató el caos en Caracas - Imagen 4

Daniel Aponte, jefe del gobierno del Distrito Capital, intentó mediar con los manifestantes, acompañado de un escolta, que llevaba una pistola en la mano. Las personas le mostraban mangos y sardinas: eso era lo único que estaban comiendo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,