La víctima de la violación masiva viralizada por Twitter reveló detalles sobre la trágica noche

"Pensé que me iba a morir" declaró la menor de 16 años, quien fue violada por más de 30 hombres, quienes viralizaron un video del hecho.

La víctima de la violación masiva viralizada por Twitter reveló detalles sobre la trágica noche

mayo 31st, 2016

El caso brasileño de la violación grupal viralizada por Twitter sigue conmocionando al mundo. El domingo por la noche, la menor contó a TV Record detalles escabrosos sobre la trágica noche.

La víctima de la violación masiva viralizada por Twitter reveló detalles sobre la trágica noche - Imagen 1

“Me desperté en un ambiente diferente, con un hombre abajo mío, uno arriba y dos sujetando mis manos. Varias personas se reían de mi, y yo dopada. Muchos chicos riendo, hablándome y sujetándome. Pensé que iba a morir. Listo, se acabó“, narró la joven de 16 años.

Si bien no recuerda todos los detalles, cree haber sido dopada antes del crimen, ya que había ido a una fiesta y fue a dormir a la casa de una ex pareja.  Al despertar de nuevo, estaba en una casa abandonada, donde solo había una cama y sus violadores.

La víctima de la violación masiva viralizada por Twitter reveló detalles sobre la trágica noche - Imagen 2

10 minutos después de despertar, mientras seguían abusando de ella, “un amigo entró y pidió que paren. Fue allí cuando pensé que tenía una oportunidad de sobrevivir”, comentó la joven.

La cifra exacta de abusadores sigue siendo una incógnita: “Escuché que dijeron 33 hombres, 38. Los que yo pude contar, fueron 28”. Lo que sí es seguro, es que no conocía a sus agresores.

La víctima de la violación masiva viralizada por Twitter reveló detalles sobre la trágica noche - Imagen 3

Las secuelas más graves que le dejo esa noche, no son las físicas: Según relata, toma varios baños al día y también de noche. “Sentí culpa, varias veces, hasta ahora. Todo el día. No sé de qué. Siento basura saliendo de mi cuerpo, de mi boca, de mis ojos.

Casi al final de su declaración, criticói fuertemente a los policías que la interrogaron, quienes tenían una clara intención de culparla por lo sucedido: “Me preguntaron qué hacía allí, si había tenido sexo grupal antes. Querían culparme de todas formas” recordó la menor.

La víctima de la violación masiva viralizada por Twitter reveló detalles sobre la trágica noche - Imagen 4

A su vez, agradeció el apoyo que ha recibido en su país y desde el exterior. “Siempre me puse en el lugar de otras mujeres, y esta vez realmente sentí que muchas mujeres se pusieron en mi lugar. El dolor no fue solo mío. Es un dolor de alma”

Este martes, otro caso de violencia de género estremeció al mundo: una joven italiana fue incinerada por su ex novio. Ella corrió 200 metros pidiendo auxilio, pero nadie se dispuso a ayudarla.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,