Temer transfirió más de medio millón de dólares a su hijo de 7 años

Escándalo en Brasil: el presidente interino de Brasil puso dos importantes propiedades a nombre de su hijo menor.

Temer transfirió más de medio millón de dólares a su hijo de 7 años

mayo 31st, 2016

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, puso a nombre de su hijo menor, Michelzinho, dos propiedades valuadas en 550 mil dólares, según informó el diario O Estadao de S. Pablo.

Un comunicado de la presidencia brasileña aclaró que se trata de un regalo, una especie herencia anticipada. Además, agregó que las hijas del Presidente ya han recibido propiedades mediante este método.

Temer transfirió más de medio millón de dólares a su hijo de 7 años - Imagen 1

Sin embargo, no se informó qué propiedades ni en que momento fueron regaladas dichos bienes a sus hijas.

Temer no está fuera de sospechas en cuanto entregar información poco confiable. Según su declaración, en 1998 había comprado la casa donde actualmente reside por cerca de 200 mil dólares. Poco después, la Municipalidad informó que el valor de mercado de la propiedad casi 800 mil dólares.

Temer transfirió más de medio millón de dólares a su hijo de 7 años - Imagen 2

Desde su asunción interina, Temer fue vinculado a varias causas de corrupción: fue mencionado por diversos delatores en el marco del escándalo de corrupción en la petrolera estatal Petrobras

Si bien un tribunal sampaulino lo condenó por pasar el límite de donaciones electorales, Temer se enfrenta a una causa contra el tribunal supremo del país, en la cual se lo acusa de haber desviado fondos de la petrolera Petrobras para su campaña de 2014.

Temer transfirió más de medio millón de dólares a su hijo de 7 años - Imagen 3

Si el tribunal llegara a fallar a favor de esas denuncias este año, se anularía la victoria de Dilma Rousseff y Michel Temer, por lo que se convocarían elecciones anticipadas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,