Maduro asegura que el Parlamento de Venezuela va a desaparecer en poco tiempo

En una conferencia de prensa, el mandatario aseguró que "la Asamblea Nacional perdió vigencia política".

Maduro asegura que el Parlamento de Venezuela va a desaparecer en poco tiempo

mayo 18th, 2016

“La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela perdió vigencia política, es cuestión de tiempo para que desaparezca, así lo creo. Está desconectada de los intereses nacionales”  afirmó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, en una rueda de prensa desde el palacio presidencial de Miraflores.

El mandatario aseguró que el Parlamento, de contundente mayoría opositora, “va a negar el decreto (de estado de excepción y emergencia económica)” porque  “quieren acabar con la vida económica del país, dicen ellos para llegar con una alfombra roja a Miraflores”.

Maduro asegura que el Parlamento de Venezuela va a desaparecer en poco tiempo - Imagen 1

Luego, casi con ironía y en tono desafiante al poder legislativo, Maduro sostuvo que “hay un poquito de locura” y de “desesperación” en el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, y “generalizada” en la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Además, el presidente sostuvo que la oposición “se fijó un objetivo imposible de lograr“, en clara referencia al proceso de referéndum revocatorio.

Finalmente, el Jefe de Estado sostuvo: “Ante el paso de las fechas se desesperan, (…) se ponen muy peligrosos. Nada bueno puede salir de ella”. 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,