Maduro llamó a tomar las fábricas que estén paralizadas

Luego de decretar el estado de excepción por emergencia económica, hizo impactantes declaraciones en una concentración oficialista.

Maduro llamó a tomar las fábricas que estén paralizadas

mayo 16th, 2016

Nicolás Maduro llamó a tomar las fábricas que no estén en funcionamiento este sábado por la tarde durante una concentración oficialista, luego de firmado su decreto sobre la nueva emergencia económica.

Maduro llamó a tomar las fábricas que estén paralizadas - Imagen 1

“En el marco de ese decreto vigente (…) tomemos todas las acciones para recuperar el aparato productivo que está siendo paralizado por la burguesía (…) y quien se quiera parar para sabotear el país que se vaya, y el que lo haga hay que ponerle los ganchos y mandarlo para la PGV (Penitenciaria General de Venezuela)” dijo enfervorizado.

El llamado está especialmente dirigido a las fábricas de la empresa Polar, principal productora de alimentos y bebidas, quien decidió cerrar sus principales fábricas por falta de insumos provenientes del extranjero. El control de divisas instaurado por el chavismo destruyó a esta empresa, según su propia versión.

Maduro llamó a tomar las fábricas que estén paralizadas - Imagen 2

“He convocado ejercicios militares nacionales de la Fuerza Armada, del pueblo y de la milicia, para prepararnos para cualquier escenario”, dijo Maduro, ante una supuesta situación de desestabilización por parte de la oposición.

Más temprano este sábado, la oposición advirtió sobre un estallido social si las autoridades bloquean el referendo revocatorio contra Maduro, durante una concentración en Caracas en la que sus dirigentes denunciaron que el estado de excepción viola la Constitución porque no fue aprobado por el Parlamento de mayoría opositora.

Maduro llamó a tomar las fábricas que estén paralizadas - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,